martes, febrero 13, 2007


la tasa de muerte en el mundo por anorexia es del 8% y en el medio del modelaje esta tasa asciende al 18-20%, lo cual es verdaderamente alarmante.
OK el posteo de hoy es fuerte de imagen, pero como la estadistica arriba expuesta es alarmante , esta semana murio una modelo mas, casualmente la hermana de una que habia muerto seis meses antes, OBVIOOO no fue por anorexia, muerte subita le dicen ahora... fuck off, bien empresarios del mundo de la moda, felicitaciones si su plan secreto era asesinar adolescentes, les esta saliendo perfecto...!!!
bien Cielo latini. te felicito escribiste un libro contando tus padeceres con la anorexia... bue obviemos el detalle de que nunca te preocupaste por educar a las chicas que te leen diciendoles que la anorexia mata... !!! no todas tienen tu suerte... les dejo una letra de un grupo español llamado Gatillazo...


ANORIMIA – BULOREXIA

Caras de asco delante del plato
no tengo ganas, yo ya comí ayer.

Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.

Niño por que estás tan delgadito,
niña tienes una enfermedad.

Comen con ansia, se sienten culpables
luego a escondidas van a vomitar.

Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.

Buscan un cuerpo modelo perfecto
y acaban siendo esqueletos con piel.
Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no pueden, no quieren, no pueden comer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preferiria seguir siendo "rellenita" a torturarme de esa manera, pero es entendible el comportamiento de los chicos siendo este el tipo de ejemplos que ven hoy en dia

Anónimo dijo...

yo estoy asustada con esto por favor checalo. ojala podamos hacer algo porque no es posible que exista esto

www.anaymia.com

Anónimo dijo...

yo nunca me torturaria asi es horrible